Glober Bikes es una tienda enfocada a las bicicletas Fixie, Single Speed y Urbanas, aunque el resto de bicicletas también nos gusta. La tienda se inaugura en 2014, aunque desde 2013 la idea ya se estaba gestando en nuestras mentes. Nuestra intención es simplemente que cualquier persona amante ( como nosotros ) de este tipo de bicicletas, tenga la posibilidad de acceder a ellas, intentando siempre ofrecer los precios mas competitivos del mercado. De este modo los productos que ofrecemos en nuestra tienda son de una relación calidad/precio inmejorables.

Nuestra meta es hacer de la ciudad un lugar amable y a nuestra medida. Estamos convencidos de que la bici es el medio de transporte más adecuado al entorno urbano, y aunque todavía queda mucho camino por recorrer, cada día más gente apuesta por la bicicleta como medio de transporte habitual y los organismos públicos ya se van poniendo las pilas. Por eso queremos formar parte de este cambio.

La satisfacción del cliente es el principal objetivo de nuestro equipo. Por este motivo, dos de nuestras especialidades son la creación de bicicletas personalizadas a gusto del cliente y el asesoramiento a aquellas personas que apuestan por la creación de sus propias bicicletas. También ofrecemos el servicio de taller para reparaciones y mantenimiento de cualquier tipo de bicicleta y restauración de bicicletas clásicas. Trabajamos con talleres profesionales de chapa y pintura para dejar los cuadros clásicos como recién salidos de fabrica.

Para cualquier información sobre nosotros o nuestros productos, no dudéis en poneros en contacto con nuestro personal.[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]