Sobre Nosotros

Glober Bikes es un proyecto que nace en 2014 como una pequeña tienda situada en Barcelona con el fin de ofrecer un servicio de diseño, venta y reparación de bicicletas y para poder dar un trato personalizado al cliente con el objetivo de dar el mejor servicio.

Después de varios años de recorrido y con las ganas y experiencia necesarias para dar continuidad al proyecto, en 2019 decidimos que era hora de renovar nuestro local, para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Con esta idea creamos un concepto de tienda novedoso y adaptado a las necesidades actuales, con una amplia variedad de marcas y un equipo profesional preparado para que Glober Bikes se convierta en un referente del sector.

La actualidad del mercado nos ha llevado a una movilidad urbana muy variada y es por eso que en Glober Bikes nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y podrás encontrar entre nuestros productos patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas y demás opciones de movilidad sostenible. Ademas también disponemos de personal cualificado para reparar cualquier incidencia que tengas con este tipos de artículos.

En nuestro taller encontraras personal profesional y muy cualificado para ocuparse de tu bicicleta, y gracias al amplio catalogo de accesorios y recambios dejaremos vuestra maquina a punto para devorar kilómetros hasta que el cuerpo aguante.

Fomentamos el ciclismo a través de nuestro Club Ciclista Glober Bikes, donde podrás conocer a un grupo de personas afines a ti y podrás participar en las salidas organizadas por Glober Bikes. Ademas podrás beneficiarte de ofertas y descuentos exclusivos para socios del Club.

Os invitamos a que nos visitéis en nuestra tienda de Barcelona, y sino os podéis desplazar, podéis visitar nuestra pagina web www.bicicletasglober.com donde dispondrás de todo tipo de productos, o nos podéis seguir en las distintas RRSS buscándonos como @globerbikes.